Investigan una furgoneta en Sorvilán con más de 2.000 litros de gasolina repartidos en garrafas
La Guardia Civil investiga para qué iba a ser usado el combustible

La Guardia Civil está investigando el origen y destino de una furgoneta encontrada en el municipio de Sorvilán con algo más de 2.000 litros de gasolina repartidos en garrafas en su interior.
Según apuntan fuentes de la Benemérita, la investigación se ha iniciado después de que un Policía Local de Sorvilán localizase pasadas las 4:30 horas de este jueves y por sorpresa, una furgoneta en la playa de Melicena, que estaba cargada con algo más de un centenar de garrafas de gasolina.
El Policía Local se encontraba en la playa con los servicios de limpieza cuando se percató de la presencia sospechosa de tres personas junto a una furgoneta, al acercarse a esta, los ocupantes del vehículo huyeron en diferentes direcciones.
Posteriormente, y tras inspeccionar la furgoneta, encontró en su interior más de un centenar de garrafas de 20 litros llenas de gasolina.
Hasta el lugar se personaron varias patrullas de la Guardia Civil que rastrearon la zona para intentar encontrar alguna pista sobre la procedencia o el destino de la gasolina.
Por el momento, se desconoce el uso que se le iba a dar a dicho combustible y la Guardia Civil trata de averiguar si iba a ser destinado como apoyo logístico de embarcaciones de alta velocidad que transportan drogas o personas, las conocidas como narcolanchas, o para otros fines relacionados con actividades ilícitas.
También te puede interesar
Lo último